Jornadas de Automática 2018

publicado en: Actividades, Convocatorias | 0

Este año 2018, las Jornadas celebrarán su trigésima novena edición, durante los días 5, 6 y 7 de Septiembre, en el Edificio Badajoz Siglo XXI ubicado en Badajoz.

Las Jornadas de Automática están organizadas por distintas universidades o centros de investigación de nuestro país siendo el objetivo de las mismas reunir a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales del ámbito de la Automática para tratar temas vinculados con la docencia y la investigación.

El evento constituye un punto de encuentro entre quienes tenemos la Automática como eje de nuestra actividad profesional, tanto en el ámbito de la investigación como de la docencia o la empresa. Representa, además, un foro de discusión en el que presentar resultados, debatir ideas y exponer proyectos relacionados con esta rama de la ingeniería.

Dejar una opinión