Jornadas Nacionales de Robótica

publicado en: Actividades, Convocatorias, Eventos | 0

Las Jornadas Nacionales de Robótica tendrán lugar en Valencia, los días 8 y 9 de junio de 2017.

CEA, a través de su Grupo Temático de Robótica (GTRob), abre estas Jornadas a toda la comunidad robótica nacional, a las asociaciones, plataformas, consorcios, empresas, grupos e investigadores. La robótica, que hoy en día se ha transformado en interdisciplinar, necesita de la aportación de todas las tecnologías sin exclusión.

Las Jornadas se desarrollarán en el formato de presentación de resultados de proyectos de I+D+i internacionales, nacionales, autonómicos y de transferencia de tecnología. No se trata de presentar resultados parciales sino dar una visión general de los proyectos, tanto en curso como de recientemente finalización. De esta manera, las Jornadas representarán un foro de discusión en el que debatir ideas y nuevas propuestas entre todos los asistentes. Las Jornadas tienen el apoyo de diversas Plataformas, Redes Nacionales y Asociaciones relacionadas con el ámbito de la robótica y sus tecnologías afines.

Todas las inscripciones a las Jornadas son gratuitas. Las Jornadas y sus inscripciones van dirigidas a: a) profesores e investigadores, b) estudiantes de doctorado y c) profesionales de empresas e instituciones.

Datos de interés:
Organizadores Generales: Prof. Martin Mellado (UPV) y Prof. Antonio Giménez (UAL)
Lugar de celebración: Universidad Politécnica de Valencia (Ciudad Politécnica de la Innovación en el Campus de Vera)
Organización local: Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial (Instituto ai2)